Busca chollos en Roma

Compara los precios que tienen en este momento los hoteles de Roma en las mejores webs de hoteles.

Entérate de lo que opinan de los hoteles los viajeros que se han alojado en ellos.

Reserva desde la página del hotel o desde tu web de viajes preferida.

Nuestro comparador de hoteles rastrea las mejores webs de reserva de hotel hasta encontrar el precio más barato para cada habitación. ¿Buscas un hotel en Roma al mejor precio? ¡Nosotros te encontraremos todos los chollos, ofertas y precios rebajados que haya en este momento! Ninguno escapa a nuestro comparador.

Y todo ello en un único sitio fácil de usar y 100% gratuito.

Todos los chollos de hoteles en Roma a un par de clics

Los viajeros experimentados saben a qué deben prestar atención. ¿Tu objetivo es explorar el mundo? ¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a hacer un viaje de negocios? En lo primero que debes pensar es en reservar el hotel adecuado. Si eres nuevo en el mundo de los viajes independientes, no te preocupes, con nuestra ayuda verás que todo es muy fácil. Roma estará en tu mano. Lo principal es que nuestro sistema de búsqueda es simple y seguro: después de especificar la ciudad o el hotel, las fechas y el número de huéspedes, verás una lista de las mejores ofertas y los chollos más interesantes, localizados en el mapa, con fotografías, descripciones de los servicios prestados, comentarios de otros viajeros y precio de cada habitación de hotel. Y podrás filtrar por precio, número de estrellas, valoración de los huéspedes, tipo de propiedad (hotel, apartamento, albergue…), zona de la ciudad, opciones de la habitación, instalaciones del establecimiento (parking, piscina, gimnasio…), opciones de pago y cancelación, etc.

chollos de hoteles en Roma

Turismo en Roma

Por su abundancia de sitios y restos arqueológicos, Roma está considerada como  un verdadero museo al aire libre.

La cuna de la historia de Roma es el Palatino, debajo del cual se encuentran el Foro Romano, los Foros imperiales y el Mercado de Trajano, centros de la vida política, económica, religiosa y social del mundo antiguo.

A poca distancia se encuentra el Coliseo, monumento que sirve de símbolo a la Antigua Roma; sobre la cercana colina Oppio se encuentran los restos de la Domus Aurea, la «casa de oro» de Nerón.​​

Otros sitios arqueológicos de la ciudad son la Basílica subterránea de Porta Maggiore y las Termas de Caracalla.​

La catedral de Roma es la basílica de San Juan de Letrán, una de las cuatro basílicas patriarcales o papales. Las otras son la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pablo Extramuros y la Basílica de Santa María la Mayor.

En cuanto a la arquitectura civil, múltiples son los edificios históricos de la ciudad, sede de las familias nobles, cardenalicias y papales que ejercieron el poder en Roma. Entre ellos el palazzo Venezia, el palacio Farnesio, el palacio Colonna y el palacio Barberini.

Después de la anexión de Roma al Reino de Italia, muchos edificios fueron utilizados como sedes de diversos órganos de los gobiernos provincial, regional y nacional, como el palacio del Quirinal, sede de la Presidencia de la República; el palazzo Madama, sede del Senado; el palazzo Montecitorio, sede de la Cámara de los Diputados; el palazzo Chigi, sede del Gobierno Italiano; el palazzo Valentini, sede del gobierno provincial; el palazzo Koch, sede del Banco de Italia; el palazzo della Consulta, sede de la Corte Constitucional, o el Palacio Spada, sede del Consejo de Estado.

Roma, además, cuenta con numerosas fuentes y acueductos: entre sus fuentes monumentales, la más conocida es la fontana de Trevi.

Entre las más célebres plazas romanas, se encuentran la plaza de España, la plaza Navona, la Piazza del Popolo, la plaza de la República, la plaza Venezia, la plaza Colonna y la plaza Farnese.