Busca chollos en Mallorca

Compara los precios que tienen en este momento los hoteles de Mallorca en las mejores webs de hoteles.

Entérate de lo que opinan de los hoteles los viajeros que se han alojado en ellos.

Reserva desde la página del hotel o desde tu web de viajes preferida.

Nuestro comparador de hoteles rastrea las mejores webs de reserva de hotel hasta encontrar el precio más barato para cada habitación. ¿Buscas un hotel en Mallorca al mejor precio? ¡Nosotros te encontraremos todos los chollos, ofertas y precios rebajados que haya en este momento! Ninguno escapa a nuestro comparador.

Y todo ello en un único sitio fácil de usar y 100% gratuito.

Todos los chollos de hoteles en Mallorca a un par de clics

Los viajeros experimentados saben a qué deben prestar atención. ¿Tu objetivo es explorar el mundo? ¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a hacer un viaje de negocios? En lo primero que debes pensar es en reservar el hotel adecuado. Si eres nuevo en el mundo de los viajes independientes, no te preocupes, con nuestra ayuda verás que todo es muy fácil. Mallorca estará en tu mano. Lo principal es que nuestro sistema de búsqueda es simple y seguro: después de especificar la ciudad o el hotel, las fechas y el número de huéspedes, verás una lista de las mejores ofertas y los chollos más interesantes, localizados en el mapa, con fotografías, descripciones de los servicios prestados, comentarios de otros viajeros y precio de cada habitación de hotel. Y podrás filtrar por precio, número de estrellas, valoración de los huéspedes, tipo de propiedad (hotel, apartamento, albergue…), zona de la ciudad, opciones de la habitación, instalaciones del establecimiento (parking, piscina, gimnasio…), opciones de pago y cancelación, etc.

chollos de hoteles en Mallorca

Turismo en Mallorca

Las localidades que concentran mayor número de turistas se encuentran en el término municipal de Calviá (destaca la localidad turística de Magaluf), en El Arenal y en la zona de Alcudia. 

Elementos arquitectónicos destacados de Mallorca son:

  • El castillo de Bellver, de planta circular, una de las construcciones más representativas de la isla.
  • La Catedral de Palma, que posee uno de los rosetones de mayor tamaño que pueden verse en el estilo gótico levantino.​
  • La Almudaina, que es el alcázar o Palacio Real de Palma de Mallorca.
  • El monasterio de Lluc, lugar de peregrinación por excelencia de la isla. En él se encuentra la Virgen de Lluc, Patrona de Mallorca.