Busca chollos en Lanzarote

Compara los precios que tienen en este momento los hoteles de Lanzarote en las mejores webs de hoteles.

Entérate de lo que opinan de los hoteles los viajeros que se han alojado en ellos.

Reserva desde la página del hotel o desde tu web de viajes preferida.

Nuestro comparador de hoteles rastrea las mejores webs de reserva de hotel hasta encontrar el precio más barato para cada habitación. ¿Buscas un hotel en Lanzarote al mejor precio? ¡Nosotros te encontraremos todos los chollos, ofertas y precios rebajados que haya en este momento! Ninguno escapa a nuestro comparador.

Y todo ello en un único sitio fácil de usar y 100% gratuito.

Todos los chollos de hoteles en Lanzarote a un par de clics

Los viajeros experimentados saben a qué deben prestar atención. ¿Tu objetivo es explorar el mundo? ¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a hacer un viaje de negocios? En lo primero que debes pensar es en reservar el hotel adecuado. Si eres nuevo en el mundo de los viajes independientes, no te preocupes, con nuestra ayuda verás que todo es muy fácil. Lanzarote estará en tu mano. Lo principal es que nuestro sistema de búsqueda es simple y seguro: después de especificar la ciudad o el hotel, las fechas y el número de huéspedes, verás una lista de las mejores ofertas y los chollos más interesantes, localizados en el mapa, con fotografías, descripciones de los servicios prestados, comentarios de otros viajeros y precio de cada habitación de hotel. Y podrás filtrar por precio, número de estrellas, valoración de los huéspedes, tipo de propiedad (hotel, apartamento, albergue…), zona de la ciudad, opciones de la habitación, instalaciones del establecimiento (parking, piscina, gimnasio…), opciones de pago y cancelación, etc.

chollos de hoteles en Lanzarote

Turismo en Lanzarote

El turismo que recibe Lanzarote no es sólo turismo de sol y playa, y eso se lo debe, en gran medida, al artista lanzaroteño César Manrique, que regresó  a la isla en 1966 tras su estancia en Nueva York. La aportación de Manrique fue decisiva para generar la transformación de Lanzarote en un destino turístico respetuoso con su paisaje volcánico y su identidad cultural. En 1968 se había abierto al público el tramo visitable de la Cueva de los Verdes, acondicionado por el artista Jesús Soto. Ese mismo año, Manrique inauguraría la escultura «Fecundidad»,  en el centro geográfico de la isla, junto a una Casa-Museo inspirada en la arquitectura tradicional. A esta obra le seguirían las del Mirador del Río, el Centro de visitantes de las Montañas del Fuego (Timanfaya), el Museo Internacional de Arte del Castillo de San José y el acondicionamiento de Los Jameos del Agua. De esta manera, cuando el turismo era aún una actividad incipiente, la isla supo dotarse de una red de centros en los que arte y naturaleza se fusionaban para seducir al visitante.