Chollos en hoteles en Barcelona

Compara los precios que tienen en este momento los hoteles de Barcelona en las mejores webs de hoteles.

Entérate de lo que opinan de los hoteles los viajeros que se han alojado en ellos.

Reserva desde la página del hotel o desde tu web de viajes preferida.

Nuestro comparador de hoteles rastrea las mejores webs de reserva de hotel hasta encontrar el precio más barato para cada habitación. ¿Buscas un hotel en Barcelona al mejor precio? ¡Nosotros te encontraremos todos los chollos, ofertas y precios rebajados que haya en este momento! Ninguno escapa a nuestro comparador.

Y todo ello en un único sitio fácil de usar y 100% gratuito.

Hoteles baratos en Barcelona a un par de clics

Los viajeros experimentados saben a qué deben prestar atención. ¿Tu objetivo es explorar el mundo? ¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a hacer un viaje de negocios? En lo primero que debes pensar es en reservar el hotel adecuado. Si eres nuevo en el mundo de los viajes independientes, no te preocupes, con nuestra ayuda verás que todo es muy fácil. Barcelona estará en tu mano. Lo principal es que nuestro sistema de búsqueda es simple y seguro: después de especificar la ciudad o el hotel, las fechas y el número de huéspedes, verás una lista de las mejores ofertas y los chollos más interesantes, localizados en el mapa, con fotografías, descripciones de los servicios prestados, comentarios de otros viajeros y precio de cada habitación de hotel. Y podrás filtrar por precio, número de estrellas, valoración de los huéspedes, tipo de propiedad (hotel, apartamento, albergue…), zona de la ciudad, opciones de la habitación, instalaciones del establecimiento (parking, piscina, gimnasio…), opciones de pago y cancelación, etc.

chollos en hoteles en Barcelona

Viajar a Barcelona

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Barcelona son Las Ramblas, paseo situado entre la plaza de Cataluña y el puerto antiguo. Allí encontrarás kioscos de prensa y de flores, actores callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios. Cerca del puerto acostumbran a instalarse mercadillos, así como pintores y dibujantes de todo género. En Las Ramblas pueden admirarse varios edificios de interés, como el Palacio de la Virreina, el mercado de La Boquería y el Gran Teatro del Liceo, en el que se representan óperas y ballets.

En el puerto antiguo, puedes ver la famosa estatua de Cristóbal Colón que señala hacia el mar. Al lado se encuentra el Museo Marítimo, en el que se exhibe la reproducción a escala real de una antigua galera de combate. El puerto antiguo ofrece también otros atractivos, como un centro de ocio con comercios y restaurantes, y  un acuario que muestra la fauna marina mediterránea.

En el centro histórico, muy cerca de Las Ramblas, destaca la catedral de Barcelona, la plaza de San Jaime (que acoge los edificios de la Generalidad de Cataluña y del Ayuntamiento de Barcelona) y las callejuelas del barrio gótico, del Arrabal y del Borne.

También pueden apreciarse en nuestros días las murallas medievales y las romanas de la ciudad, así como el castillo Fortí o el de Montjuic. Y no hay que olvidarse de la basílica de la Sagrada Familia, situada en el Ensanche, y el resto del patrimonio arquitectónico de Gaudí, disperso por Barcelona y alrededores.

Quizá te interese buscar un hotel a buen precio cerca de los lugares que desees visitar en Barcelona.